Fuck-

martes, 30 de marzo de 2010



Hola hermosas.La verdad qe me siento como el orto de nuevo,pero no las kiero deprimir asi qe pretendo hacer una entrada con una qe otra cosa positiva,porqe todos los blogs qe mire hoy me dijeron lo mismo: LA VIDA ES UNA MIERDA.
Tratemos de no ver siempre el lado oscuro,tratemos de no ser tan forras con la vida y tratemos de ser un poco,no les digo taaanto,pero al menos un poco mas positivas.
Si,seguro me diran ''consejos vendo y para mi no tengo'' y siempre pude dar excelentes consejos a todos,acomodarle la vida a todos menos a mi.y esta,matandome de a poco,es la unica solucion qe encuentro hasta ahora para salir de este pozo que se llena cada vez mas de agua...
En cuanto a mi y a Ana,no hay gran cosa.Baje solo 1 puto kilo desde el mes pasado.Ya termina la carrera y debo estar ultima.Se me ve mas cintura qe antes,si.pero es una mierda,sigo igual de gorda qe siempre.
Baje unos centimetros de cintura,calculo qe dos o tres,despues me tengo qe medir cuando tenga mas buena onda encima...La escuela sigue ahi,ya se cubrieron todas las horas qe faltaban,asi qe estoy TODO el dia en la escuela,y mi novio qe no es capaz de molestarse en venirme a ver las pocas veces qe podemos vernos...
Y la ultima vez qe salimos,tuvimos qe ir a la puta casa de su hermana,donde la PUTA de su sobrina,se le tira encima todo el tiempo tratando de violarselo delante mio,de su madre,de sus hermanitos.Todo le chupa un huevo a la puta..encima va a mi escuela.Como se supone qe tengo qe mirarla cuando la cruzo?
Me dan ganas de asesinarla.Ya.Ahora.Asi como esta,quisiera matarla.Porqe la odio...
En fin.Las quiero muchisimo,espero qe tengan mejores animos qe yo.

Besos enormes a todas y fuerza!









1 comment

Paso rapido y dejando comentario corto ya que animos mejor que los tuyos no tengo D:
por lo menos has bajado un kilo y no lo has subido :)
espero que pronto podamos ver la vida un poco mas positiva .un besote nena!
eemily ~

Publicar un comentario

Dejame un comentario! :)