Motivación o desmotivación?

viernes, 7 de enero de 2011

Estoy hace 5 días en la casa de mis abuelos; mi abuelo me dijo de todas las maneras posibles qe estaba GORDA.Eeen fin.Hablamos mucho.Me dijo tambien mientras veiamos tele, qe quisiera visitar un castillo, como los de Gran Bretaña antes de morirse.No puede evitar ir al baño a llorar.Lo amo tanto, y quisiera mas qe nada verlo feliz porqe junto con mi abuela me dieron demasiado..
Pasaron muchas cosas en estos dias.
Descubri qe extraño muchisimo a mi hermanito rompe bolas;qe a mi vieja tambien..qe tantas cosas pelotudas qe no me dan ganas de contar.
Ayer sali con una amiga qe no veia hace mucho y me puse una pollera y una remera negras.Con chatitas a tono.

Bueno ahi hay unas fotos de ayer.
Una cerda.en fin.No tengo muchas mas ganas de hablar.Mi novio es un idiota; en otro post lo contare.Gracias :/

2 comentarios:

Nina ♥ dijo...

hi beautiful girl!
I follow u

kisses♥

Nina ♥ dijo...

No se porque pero no puedo seguirte

de cualquier manera tratare de estar por aqui

Publicar un comentario

Dejame un comentario! :)