Lalalá♪

viernes, 12 de marzo de 2010






Hola preciosuras!Sé qe hace mil qe no me conectaba con ninguna,qe no escribia,qe no aparecia y qe dejé de existir en el mundo cibernetico,es qe mi pc estaba MAL.Pero en fin,creo qe esos e arreglo ya.No sé qe contarles..mas qe tengo qe ir a Mar del Plata mañana con mi novio,a pasear,a estar con él..Nada demasiado alucinante,nuevo o especial.Bajé 1kg y 250 gramos.No es un carajo pero a como estoy comiendo,esta demasiado bien.Empecé el colegio tambien,y es basicamente,una mierda :P
No tengo mucho de qe hablar asi qe me voy,solo qeria dar pruebas de qe aun sigo viva xD
LAS AMO♥


(thinspo de Penélope Cruz,a mi parecer una de las mujeres más hermosas del planeta!)

2 comentarios:

rose. dijo...

Me alegro preciosa ♥

Que sigas bien ^^

ufff genial ojala yo bajara un puto kilo!

te adoro nena!!

Publicar un comentario

Dejame un comentario! :)