Contrastes...

viernes, 28 de enero de 2011


Este mes pasaron muchas cosas en mi vida; buenas y malas, cosas qe me cambian mucho día a día y me enseñan en parte un poco más de mí; y también de los demás, porqe viendo sus actitudes, puedo darme cuenta de quienes son ellos también..
Estoy herida, lastimada.Siento qe la vida no está siendo para nada justa conmigo.Desde hace ya unos cuantos meses atrás que siento lo mismo, por lo qe cambie bastantes de mis actitudes para no dejar qe se aprovechen de mi ni de mis actos, de mi buena voluntad, de qe no me traten de estupida.
Mi novio no me escribio en todo el mes en el qe estuve a 500 km de él, y cuando lo hizo fué por un amigo mio qe fue hasta su casa a prestarle su celular para qe lo hiciera, y no fue y me escribio cosas estupidas, qe solo me hicieron sentirme peor.Mi ex novio ya está con alguien más, despues de haber jurado millones de veces qe yo siempre iba a ser la UNICA mujer en su vida.Qe nunca volveria a tocar a nadie mas, qe no iba a besar a nadie mas, qe no iba a estar con nadie mas.
Las re ganas de poner una foto, pero mi internet HOY da pena, gracias si hay alguien qe me lea, aunqe no creo

0 comments

Publicar un comentario

Dejame un comentario! :)