Getting back.

viernes, 11 de marzo de 2011


Digamos..Nada es fácil.Me duele sentir esto, pero tratar de nuevo de ser anorexica es una mierda.Quiero, necesito volver a serlo.Y fumar..Si no fumo no voy a pode empezar de nuevo.Y el gimansio, necesito el gimnasio, e ingles.Necesito llenar mis dias con de todo.No vale la pena en absoluto seguir haciendo nada.Mi vida virtual es re interesante y todo lo qe quieran, pero no es lo que necesito en mi vida.
Necesito una amiga, o un amigo, necesito a alguien con quien estar.A quien contarle todo,  a quien pueda abrazar cuando se sienta mal, alguien con quien contar siempre, estar al tanto de todo sobre el/ella y poder sentir qe jamas quisiera qe se aleje de mi vida...Alguien incondicional, qe sepa de mis fracasos y victorias, qe cuando le cuente algo no necesite decirle 'queda entre nosotros' porqe sé qe no va a decirle a nadie, y qe es en quien confiar.A quien entregarle tu corazon y saber, tener la confianza ciega de qe va a cuidarlo.
Quiero un amigo de verdad, y no uno virtual.Mis amigos virtuales son lo más lindo qe tengo, si.Pero me hacen sentir aun más la falta de alguien real...

0 comments

Publicar un comentario

Dejame un comentario! :)