jueves, 8 de octubre de 2009


07/10/09
Definitivamente estoy harta de odiar mi cuerpo, de elegir mi ropa segun los colores o dependiendo del clasico "si hace mas flaco"...
Estoy harta de ser LA gorda, de que cuando se enojan conmigo lo primero que les salga para herirme sea un "gorda"...Porque me hago la indiferente pero es la unica cosa que realmente me duele que me digan...
Por eso, hace ya tiempo atras comence con ESTO...hara unos dos años de ese primer dia en el cual no comi absolutamente nada, y estaba feliz; pensaba algo como "si sigo asi voy a estar flaquita, voy a ser HERMOSA como una PRINCESA"
El problema fue que esa nena de 13 años volvio a comer, y brutalmente como lo habia hecho toda su vida...
Hace un par de semanas que no como en la escuela, mi amiga se preocupa por mi, dice que voy a combertirme en anorexica pronto...Yo falseo una risa y le digo algo como "No, porque a la noche tengo que comer" Ella entonces se calma un poco y vuelve a pegarle un mordisco a su sandwich de jamon y queso, cosa que para ella es alimento y para mi es una cosa asquerosa llena de calorias...Miro hacia otro lado y pongo cara de asco sin que ella me vea...
Suelo recostarme en el suelo de el ultimo escalon de las gradas que acabamos de subir, me cubro con un buzo y finjo dormir...Asi suelen transcurrir mis mediodias ultimamente...
Hoy, 07/10/09 volvi a hacer un ayuno perfecto hasta hace minutos atras donde me comi dos asquerosos sandwiches de milanesas con pan y mayonesa!
Asco asco asco! soy una maldita gorda! una cerda! En mi corazon soy una puta gorda!
No conforme con eso que hice?me comi un alfajor del cual ni siquiera mire la tabla nutricional aun por no morirme de la angustia...
Dije "total ya arruine mi ayuno perfecto, mierda!!" y luego de pegarle un mordisco, me empine la botella de coca-cola que encontre en la heladera para luego meterme todo lo que quedaba del alfajor en la boca y volver a beber de ese liquido endulzado para poder hacerlo bolo alimentisio y tragarlo al repugnante alfajor!...
Mis padres estan ahi muy tranquilos caminando por la casa sin saber que muero por vomitar todo esto que me acabo de tragar! pero tengo la garganta tan lastimada que aunque intentara no podria meter nada ahi para acudir a mia...
Pero eso no seria el problema, el problema es que las arcadas se escuchan muy fuertes y como el cuarto de ellos esta muy cerca del maldito baño, van a oirme y mi madre se levantara a preguntar "hija estas bien??" ya tiene sospechas de esto, lo se.y ademas despues del quilombo que hay en la escuela...bueno, no puedo preocuparla mas haciendole saber que su hija es una anorexica con ataques bulimicos...
Me siento asquerosamente llena! llena como no deberia sentirme!!
Porque mierda no me fui a dormir cuando llegue de la calle!?
En este momento estaria agonizando de hambre y no estaria llena de culpa por haber comido esta bestialidad de calorias!

0 comments

Publicar un comentario

Dejame un comentario! :)