29/10/09

jueves, 29 de octubre de 2009

Obviamente qe me duele...Como explicarselo?

Ahora de nuevo me mira en clases, de nuevo me hace caritas, de nuevo me mira seductoramente, de nuevo me defiende delante de los demas, de nuevo presta atencion en ingles para que yo me sienta orgulosa...
Pero NO.No voy a ser como siempre...No me voy a dejar convencer...
Espero que no se le ocurra volver a mandarme un sms, porque le voy a contestar y voy a volver a caer...No kiero.No debo...no puedo ser tan idiota otra vez!
Cada minima cosa que hace, cada gesto, cada mirada y cada vez que me habla, que me roza, que apoya una mano en alguna parte de mi (askeroso) cuerpo...
Cada vez que logra que mis ojos se vuelvan a posar en el me hace acordarme de todo lo bueno que pasamos...El simple hecho de mirarlo y qe el vea que lo mire es una estocada en mi contra.
AUMENTA SU EGO...y el mio baja.Solucion?
La de siempre...haceme la que miro a otro, comentar en voz alta lo mucho que amo a Cinthya o que hoy Rodrigo se veia hermoso...
Seguir mintiendome con lo de siempre...Con que él ya no me gusta, con que deje de pensar en él...
Seguir engañandome y haciendo que mi mente se la crea.Pero BASTA! es mentira...
Es posible amar y odiar a una persona al mismo tiempo?
Si, yo lo comprobe...


0 comments

Publicar un comentario

Dejame un comentario! :)