sábado, 17 de octubre de 2009


Perdon por ser tan inconstante y no actualizar e_e

Es qe no me es facil tener constancia con nada e_e
Hoy empece natacion, y sali agotada!
Mi profesor es lindo xD y mas todavia los chicos del nivel de al lado mio :S
Encima me queria morir!porque me mirabaan y me miraban y supongo que pensaban algo como "que hace esta gorda aca!?" uno me sonrio pero seguro fue lastima...
aunque admito que por un istante me senti linda e_e
Mas todavia porque sentia rugir mi estomago y eso me encanta!porque se que el cerrar la boca esta haciendo efecto (:
Mi madre sabe que "hago dieta" y esta deacuerdo asi que por ahora no es problema seguir con esto.Se que uno que otro dia puedo decir "ey ma, no voy a comer hoy" sin que me hagan un escandalo.
Varias personas me dijeron que estoy mas flaca, y solo voy unos cuantos dias.Asi que dentro de un par de meses ;)
Supongo que en un año voy a estar Como kiero!
En fin...hoy solo comi beldents xD, un trozo de carne del tamaño de dos dedos mios con unas papas asquerosas ¬¬ y dos porciones de pizza...una la vomite pero la otra no pude...
Mia no es para mi...
mañana a las 8 am tengo natacion de nuevo...asi que ahi estoy, luchando contra mi misma y contra mi cuerpo horrible!
Mañana hago una entrada sobre el idiota de adiccion xD
Qe lo amo aunque hoy le pegue mucho e_e
LOS Y LAS AMO
GRACIASS POR SER MI SOSTEN, LO QUE ME PERMITE SEGUIR EN PIE!

0 comments

Publicar un comentario

Dejame un comentario! :)