domingo, 18 de octubre de 2009

Here I amm! No se porque pero estoy contenta lalala (8)

Y eso que hoy nada salio como yo queria e_e
No fui a natacion a la mañana como se suponia ¬¬ me dormi y como no iba a llegar a tiempo ni siquiera fui...Una pena T.T voy a ver si me cambian el horario el lunes! porque asi no va la cosa u.u
Que mas? bueno, comi de massss, comi maiz enlatado y como media lata de picadillo ¬¬ comi una manzana y tres pedazos de pizza...intente con mia, pero seguire diciendo lo mismo : Mia no es para mi...
Pero hoy me quede sola unas horas...bebi cafe, hable por telefono con mariano y estamos medio en algo nuevamente e_e no se que pensar al respecto...Porque la separacion fue culpa mia, pero porque yo amaba a otro!ahora no me pasa nada con nadie pero no se...
Soy una jodida anticonformista e_e
En fin, no hice natacion pero baile como una hora y pico y wow eso fue transpirar jajjajaa, despues me bañe, cante un rato y bueno, deje de hacerlo al notar que mi garganta sufria jjajajaa
Ademas de mis dedos, creo que mis cuerdas vocales no estan hechas para cantar xD
Supongo qe solo deberia quejarme de los calambres y los hormigueos continuos en mi pierna de tanto estar aca sentada ahora, ya que duele y se pone incomodo estar tanto frente al pc xD
pero como ni salgo por ahi, es lo minimo, no?
mañana tengo pocas cosas programadasss: tengo qe sacar la basura (queda a 4 cuadras el tacho x donde la buscan), y ordenar mi pieza.Claro y dormir lo suficiente para estar a pleno el lunes e_e Odioo los lunes! y mas todavia los domingos, porque me deprime mucho pensar en que en unas horas tengo que estar en la escuela chota e_e
Bueh, habia dicho que iba a hablar de mi adiccion xD
pero no se que decir e_e
me dio bastante bronca el hecho de que haya hecho esa gilada en el chat, ya que a la conocen es a mi, y mi nombre quedo escrachado en "daleclick.tk" jajajjaa
Es un cago de risa ese blog XD
Pero bueno, es lo qe hay, uno no es monedita de oro para andar gustandole a todo el mundo no?
Asi qe al qe le gusta bien y al qe no, qe se joda y no mire xD
ree perra jajaa naa, todo bien ;)
No se qe mas escribir e_e
ME FUI


0 comments

Publicar un comentario

Dejame un comentario! :)