Desesperada.

jueves, 11 de febrero de 2010

Perdon por robarte la foto,ANTONELA CHAINIS..Es qe me encanto y me hiciste sentir tan identificada con cada puta palabra tuya..
Familia de miierda,insultos de miierda,situaciones de miierda,cuerpo de mierda, asco de mierda,madre de mierda y qe sin embargo sabes qe no hay mas nada ademas de ella..Todo.Todo lo qe decis me pasa..
En fin,qeria decirte qe NO ESTAS SOLA.qe te entiendo y se por lo qe pasas.No suelo hacer entradas para nadie mas qe para mi,porqe nadie lee este blog de miierda, a nadie le importa,pero no se.Capaz qe te interesaba saberlo.
Volviendo a lo normal(o sea la misma garcha de siempre,no?) Estos dias estan siendo de lo peor.
El primer dia qe tome los putos anticonceptivos casi mas me muero,no habia vuelto a llorar de dolor físico desde qe tenia 5 años y me rompi la pera contra el suelo.Nunca me voy a olvidar de ese dia.Yo estaba saltando en la cama como una pelotuda y mi abuela me llamo.Entonces quice bajar al piso de un salto, y me cai de jeta(o sea cara)al piso.Cuando vino mi abuela,me pego un ''chirlo'' en el trasero.y me dijo qe me levante del piso.Yo no me movia y cuando me miro,vio un charco de sangre al rededor de mi cara.
Llamo a mi tia qe vino corriendo y me llevaron al baño.me hacian hacerme buches con agua.o sea,que tenga agua en la boca y la escupa,que tenga agua y la escupa.Y toda el agua salia roja.muy roja.Me asuste y cuando quise hablar,mi tia me callo.Despues no se bien que paso,fué hace 10 años tambien.Pero en fin,me pusieron un trapo con un olor horrible en la pera que yo tenia qe apretarme y fuimos caminando 10 cuadras hasta el doctor,porqe me abuelo no estaba.y mi vieja estaba trabajando,como de costumbre..Nunca estuvo en mi vida.Nunca es nunca.
Por ejemplo,la escuela.El lugar mas importante despues de su casa para cualquier chico normal.Vamos ahi.Bien.Mi vieja NUNCA fue a buscarme a la escuela.tampoco a llevarme.Nunca fue a ningun acto en el que yo haya actuado, o si,si fue una vez, y no llego a tiempo para verme.Nunca me acompaño a esas actividades en las que los profesores citaban a los padres,por ejemplo en jardin,cuando teniamos que hacer collages o alguna PELOTUDES asi.Eran cosas super pelotudas,pero si no iba mi abuela,no iba nadie.y mi abuela no iba mucho a esas cosas.Ella iba a todas las reuniones,si.Pero no iba conmigo a leer un cuento o a dibujar algo porqe le daba verguenza que todos fueran con sus madres y que ella, abuela, o sea vieja,como ella se sentia, estuviera ahi, sin poder leer o dibujar porqe no veia muy bien.Pero a mi me gustaba que fuera, me hacia sentir bien,me ponia un poco feliz que alguien estuviera conmigo.En las competencias de primavera o de fin de año, las deportivas,aunqe yo quisiera no podria participar.Primero y principal, era gorda, y la gorda no participaba,mis compañeritos flacos no me iban a elegir.Segundo,nadie me iba a acompañar,mi abuela ni en pedo se metia ahi.Asi qe yo miraba y gritaba y alentaba al color de mierda qe me tocara.Generalmente azul o rojo.Mi vieja nunca estuvo cuando me hubiera gustado qe estuviera...Pero en fin.Estoy acordandome de mi comunion..de cuando tenia 9 años y tome la comunion como una pelotuda cristianita religiosa..De haber sabido que Dios no existia en ese momento,me hubiera reido tanto de los pelotudos que tomaban la comunion..Qe mina pelotuda..Soy una pelotuda..Me llenaron la cabeza de chiquita con tantas cosas que no son ni seran posibles..
Mi abuela me daba de comer como una cerda,y les decia a todos que yo iba a dejar de ser ''gordita''(porqe a sus ojos soy gordita,no la ballena obesa y grasosa que soy) cuando me desarrollara.Mentiraaa!mi abuela trataba de llenar con comida el vacio que me provocaba ser hija unica,ser gorda, no tener padres, vivir aburriendome.
Siempre toda mi familia se lleno la boca diciendo que yo era muy inteligente,que aprendi a leer a los 4 años, que me interesaba y que era una alumna ejemplar sin la ayuda de nadie,porque a mi nadie me ayudaba...Hasta que el nieto del fundador de la escuela empezo a robarme mis diplomas.El sieeempre tenia que ser mejor,los profesores les daban todos los privilegios,el siempre tenia coronita,y aunque yo era mejor la mayoria de las veces,los diplomas los ganaba el.Hubo una vez,en cuarto grado,que compararon nuestras notas, y gano el porqe en una prueba el tenia 10 y yo 9,50.
le explique a mi abuelo y me dijo y bueno,te hubieras esforzado mas, '9.50'
 El no tiene idea de todo lo que llore esa noche..Todos me decian que tenia que ser la mejor.Supongo que para compensar mi horrorosa apariencia.

2 comentarios:

euu me alegro que te hallan gustado mis post, aunque no son muy felices! y que me dediques uno, genial♥ espero poder ayudarte en lo que necesites un beso!♥y gracias nuevamente

Atte. Gia dijo...

Lovely u.u Sabes que no me gusta leerte así, es horrible sentirse así... que cuando queres recordar tu pasado, intentando sacar algo positivo, algo bueno que haya pasado, solo te encontrás con imágenes dolorosas, desilucionantes, desalentadoras, emputecedoras... nunca encontras nada bueno, te encontras con lo que realmente fue; una absoluta mierda. Es más, hasta quizás terminás acordándote de cosas que ahora ni se te pasaba por la mente y te ponen peor de lo que ya estabas, porque antes no lo recordabas, ahora sí, y es una nueva imagen en la lista de imágenes de mierda de tu vida.
No te preocupes, que mi mamá no es tan diferente a la tuya.

Publicar un comentario

Dejame un comentario! :)