El qe qiere celeste qe mezcle azul y blanco -.-'

sábado, 20 de febrero de 2010

Bueno digamos qe quiero escribir algo porqe me deprime seguir leyendo las cosas qe escribi en la entrada anterior,porqe me acuerdo de los momentos horribles qe pase antes de eso y no kiero vivir mas..por nadie.
Pero en fin..mañana(o mejor dicho,hoy porqe son mucho mas qe las 12)va a ser un dia de mierda.Ya empezo como un dia de mierda..Se suponia qe iba a acompañarlo a él a rendir y a la forra de mi vieja se le canto el orto qe no voy a ir,por el simple hecho de qe es una hija de puta y qe me odia.No veo la superconchuda hora de tener 18 putos años e irme bien lejos de acá.Bien a la loma del orto,cosa qe no me de el tiempo ni de visitarla a la forra.Lo unico qe hace es comer y seguir engordando,estar con mi hermano y cocinar.Poor dios,JAMAS quisiera ser como ella.Todos admiran a sus madres,yo la detesto como ella a mi.Y me quiero ir de su lado,no la kiero ver mas...Él es lo unico qe me calma,qe me hace dar ganas de ser mejor..

Quiero desaparecer  a ese lugar aun no inventado;tu y yo,solos agarrados por las manos..
Al final,la vida sigue sieempre igual...Antes de ayer me desmaye en el baño de mi novio.Me di 3 golpes en la cabeza contra la puerta y todavia tengo un chichon del lado derecho.Para colmo habia trabado la puerta desde adentro ni bien entre,porqe pensaba qe iba a vomitar del dolor qe tenia.Pero no,solo me arrodille en el piso y sentia qe me iba llendo del lugar fisico en el qe estaba para empezar a volar.Supongo qe hay fue cuando el me escucho y empezo a golpear la puerta y a llamarme cuando descubrio qe estaba encerrada.
Otra chica no se le desmayaria cuando tratan..ni siquiera tratarian,seria de una.No sirvo ni para satisfacerlo sexualmente.Eeen fin,y ahora si.Estoy con toda la mala onda del mundo.Ahora voy a llamarlo y me voy a dormir porqe no tengo nada mejor qe hacer.Tengo sueño,me duele el cuerpo,tengo hambre,y estoy mareada y en cualkier momento me agarra taquicardia.Ahi está.
Las amo♥

2 comentarios:

rose. dijo...

Solo quiero decirte que TE RE ENTIENDO. Mi situacion es similar en un monton de aspectos que estuve leyendo en tu blog...y todo se cierra en que la vida nos consume en una eterna mierda que nos ahoga.
Pero nosotras podemos, ya vas a poder irte del lado de la loca de tu madre (como yo quiero hacerlo de la mia, que lo unico que hace es querer darme de comer y gritarme), y ser todo lo que vos queres. Es cuestion de luchar por ello.

Y no estas sola.

Ahy.... yo commi madre... no tengo tantos problemas... pero tanpoco es un ejemplo ah seguir...
Y con mi novio todo mal, ayer me pelie (como SIEMPRE) y lo deje (COMO SIEMPRE) y hoy no quiero volver.. pero SIEMPRE vuelvo... por el... que idiota me siento...

Besos y ojal estes mejor pronto---
=)

Publicar un comentario

Dejame un comentario! :)