Saturacion emocional.No puedo más

miércoles, 17 de febrero de 2010



Estoy harta.Voy a terminar perdiendolo por mis celos descotrolados,que mire todos los culos que quiera,pqeo que no lo haga delante mio porque todos los culos son hermosos a comparacion del mio.No soy idiota y me doy cuenta de que lo hace.El lo niega y tambien lo comprueba.Me detesto,me doy asco.VOY A AYUNAR HASTA MORIRME.Todas van a envidiarme,y el va a querer morirse porque ahi si voy a ser la mejor,y va a quererme mas,va a desearme mas,voy a ser mejor,si no lo logro no soy nada.Voy a dejar de ser una gorda de mierda para ser la puta envidia de todas ellas.de todas las putas que estan en todos lados.Porque soy mejor,pero no fisicamente.y sin embargo voy as er totalmente mejor que todas ellas.en todo aspecto.VOY A SER LA MEJOR.
y él,principalmente él,va a ser mi inspiracion..Cuando sea hermosa va a amarme mas,cuando sea hermosa voy as er realmente alguien.Cuando sea hermosa voy a valer mas.cuando sea hermosa voy a ver la luz y mirar al frente y ser feliz.Cuando sea hermosa voy ad ejar de dar verguenza.
Estoy enferma y pretendo seguir estandolo.No quiero salir nunca de esto.Estoy enferma,si.Y enferma voy a ser mejor.
me voy porque estoy temblando.y tengo angustia,impotencia y bronca.Quiero llorar y voy a hacerlo cuando me vaya a dormir.Ya me voy a dormir.quiero vomitar...Vomitar hasta morirme.
ASI NO SIRVO.NO FUNCIONO.PERO VOY A CAMBIAR

4 comentarios:

Sabes te entiendo tanto... sabes que me dijomi novio una vez?? Que todas sus anteriores novias eran ALTAS, FLACAS, Y sin CELULITIS... imaginate como me senti xq yo le pregunte si se parecian a mi... y dijo no, i me dijo lo q puse arriba... el corazon exploto en miles de pedazos, esas palabras marcaron muy fuerte mi destino---

sabes yo tambien quiero ayunar pero no se q carajo me pasa y no puedo!

ahhh en el blog estan todas las ganadoras y los "premios"

animos,vos podes! de a poco,no queres destruirte,solo queres ser la mas linda :)
besotes.Emily (estamos chateando ^^)

si no me equivoco ya agregue el gadget.no se u.u (se me re complica esto de tener blog :P)
y no sabia que las imagenes eran puro photoshop u_u que dices,las borro?

Publicar un comentario

Dejame un comentario! :)