14 de enero..

jueves, 14 de enero de 2010

Una entrada corta.Digamos qe no tengo demasiado qe decir..
Mi novio estaba muy preocupado por mi y por mi anorexia, era motivo de discusion continuo pero ya no..me dijo qe lo estuvo pensando y qe no iba a juzgarme mas por lo qe hiciera, pero qe en cuanto me viera mal, o demasiado flaca o demasiado ojerosa o algo asi, iba a atener qe PARAR.
Para ser sincera, no me alegro demasiado.Es mas.Admito qe me molestaba qe ese fuera nuestro unico problema en la relacion, y qe siempre discutiamos por eso, pero al hacer eso de dejar de preocuparse, o de dejar de decirme qe le molestaba y qe yo le gusto como soy, siento como qe el siente qe lo necesito.Qe tengo qe bajar de peso, estar flaca y dejar de comer..
Me hace sentir mas insegura todavia.Me hace sentir como si estuviera bien hacerlo..cuando siempre, desde un principio, era lo unico qe 'no le gustaba' de mi..
Asi qe estoy ultra nerviosa ultimamente, la mierda, qe como mas y estoy insoportable.Me doy asco en todo sentido.
Ademas de mi cuerpo, del qe ya estoy acostumbrada a sentir asco, me da asco como trato a la gente, y como camino, y como me qeda la ropa, y como hablo, y mi pelo, y mis cejas, y mi cara, y todo.Todo me da asco.Es un asco todo, todo es horrible, todo me repugna.A la mierda todo..


Hoy fue mi peor dia de la carrera.No se ni cuanto voy a hacer en puntaje, pero estoy segura qe va a ser negativo..Comi al medio dia 700 cal y ahora a la noche voy a comer unas 500 mas porqe no las puedo evitar, estoy en casa y mi vieja no me deja irme a dormir sin comer.ademas de las 200 qe comi entre las galletitas qe me devore a la tarde.Un asco, un desastre todo el dia.No pude hacer mas qe unas repeticiones las cuales habran durado 5 minutos..Asi qe tampoco sumo puntos por ejercicio al menos..nada.encima a diario puntaje negativo por no tomar agua.Asi qe si, un dia asqeroso..me tengo qe poner las pilas..y mañana como voy a salir con aqel, se qe mas de 1000 no voy a comer ni a ganchos, y al menos caminamos.mucho, como siempre.No se, mañana seguro recupero un poco lo de hoy, aunqe nunca voy a hacer unos 800 p o algo asi porqe no hago nada aerobico o no se, natacion, o al gym, nada..Tengo qe arreglar con alguien para ir a la playa..
Menos mal qe iba a ser corto el post.Me fui..

3 comentarios:

Atte. Gia dijo...

Lovely, obvio que no me olvidé de vos. Ah bueno, menos mal que no voy a ser una pelotuda más al ir jajaja, gracias por el gran honor(?) La verdad ni sabía que sabías mi blog(?) No se ni cómo llegaste, pero me alegra, ahora tengo esperanzas de que alguien más entre jajaja. Mi pobre blog... En fin, la verdad no se qué decirte con el tema de tu novio.. porque la verdad yo me sentiría igual de insegura, pensaría lo mismo que vos. Pero bueno, no siempre es lo que pensamos, pudo haberse cansado de discutirlo ya que veía que no cambiabas de actitud y entonces se limita a cuidarte dentro de lo que haces sin dejarte ir a extremos. Quién sabe, la cuestión es que no creo que le des asco, debe de quererte mucho y no tiene nada que ver lo fisico, además seguramente le gustás, no sos fea chica, me gusta como te quedó el rubio (?) Jajajaa, no enserio, no sos fea chica, de hecho sos linda, a mi me pareces linda y no es de típico comentario "ay blda, sos re linda" y termina siendo re hipócrita, de verdad te lo digo, sos linda. Pero bueno, no importa cuantos te lo digan, siempre te vas a dar asco porque eso pensas de vos misma. De hecho a mi me pasa eso conmigo, no gusto de mi, no me gusto jajaja. Me odio, continuamente lo demuestro, me odio. En fin, creo que este es un post bastante largo D:
Espero no lo leas todo, ahorrate tiempo de vida, no lo mal gastes leyendo pelotudeces mías(?) Ah bueno, se re quería la chabona hajskd
Un beso Lovely, te sigo el blog para seguir leyendote :D

Atte. Gia dijo...

PostData: no puedo seguirte porque no tenes el gadget ¬¬ fuck(?)

Atte. Gia dijo...

No de nada, no es un gasto de tiempo contestarte :) Tu comentario me ayudó así como muchísimo, aunque lógicamente voy a seguir igual o peor... hasta que se me pase o hasta que algo aparezca y me haga cambiar de opinión voy a seguir así supongo, pero de verdad me sirvió todo lo que escribiste, espero que sigas escribiendo y que pongas el gadget de seguidores así te sigo y se cuándo publicas algo ¬¬
Yo también te quiero aunque no nos conozcamos, me caíste re bien cuando entraste al chat, fue como love at first vista(?) jajaja
En fin, espero que escribas de nuevo, así te leo ^^ te quierow♥

Publicar un comentario

Dejame un comentario! :)