22 de enero.y sigo con los titulos con fecha la re puta madre :)

viernes, 22 de enero de 2010






Hoy..de nuevo fuimos a la playa.si,supondrian qe me habre qerido matar,bueno no.estabamos solo el y yo.porqe la gente estaba re lejos.ademas me da poca verguenza andar en bikini en una playa donde no hay nadie, y las pocas personas e van son mas gordas qe una.bah,qe yo XD
en fin.podria decir qe fe un buen dia.me teñi y me puse un color rubio raro.no se,igual me gusta mas qe antes.tengo sueño,estoy cansada.supongo qe si puedo publicar esta garcha me voy nomas.
qeria decirte,Never,qe GRACIAS.siempre me haces sentir un poco mejor con tus comentarios,siempre me haces creer qe valgo algo.y se siente bien aunqe sea solo por unos segundos.sabes qe te re amo,qe a pesar de la distancia y de nunca haber escuchad tu voz,sos muy importante para mi y qe realmente te aprecio.qe me importas mucho y qe lo sabes :)
ahora si XD.me fui :)

1 comment

Atte. Gia dijo...

AAAHHHHHHH, gracias lovely, sabes que te aprecio mucho y sabes que SOS importante y que VALES mucho.
A mi la playa de todos modos no me gusta, a la que yo iba siempre había gente ¬¬ Y odio andar en bikini, mierda mierda mierda mierda que ODIO andar en bikini y que me vean. Pero en fin, ya no em fui más de vacaciones así que todo tranqui :D
Te quiero mucho mucho lovely, tenemos que conocernos wwwiii (?)

Publicar un comentario

Dejame un comentario! :)