she is so fuckin' sickening ♥

miércoles, 27 de enero de 2010







27 de enero..17 y 27 de la puta tarde.me levante a las 15 y 30 mas o menos.una paja.menos ganas de levantarme,de hacer algo..
Es mas,me desperte mucho mas temprano,me desperte a las 8,cerre la puerta qe mi vieja se fue,volvio a las 11,le abri y todo ese tiempo dormi.me despertaron golpes en la ventana qe me decian qe abriera la puerta.abri y me volvi a dormir.me volvi a despertar a las 11 y 47.despues a las 13 34.despues a las 14 y 09.y a las 14 y 43 mas o menos me puse a leer uno de los libros qe pase a mi celular anoche. ''el secreto''.lei los resumenes y despues empece con el otro ''la revolucion dietetica'' .En fin,ser positivo e imaginarse BIEN a uno mismo y dejar de contar calorias para empezar a contar carbohidratos son las cosas qe aprendi qe deberia empezar a hacer..
de ahi a qe lo logre...Pero bueno.(aclaro:me acuerdo de los horarios porqe estaba esperando casi desesperadamente un sms de mi novio.no lo veo ni hoy,ni mañana,necesita estudiar y yo solo lo distraigo)
Asi qe nada ams qe decir..Las fotos!las de la playa son de hace 3 años atras.la qe estoy con una nenita chiquita y flaquita,(mi hermana de 12,Lucia.siempre mas hermosa y delgada qe yo) es del 2005.hace 6 años.La qe estoy toda de negro y soy ENORME es de hace una semana y algo.La ultima es de ayer..

0 comments

Publicar un comentario

Dejame un comentario! :)